¡El blog de La gata va a alcanzar los 30.000 visitantes! Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Y tenemos nuestro blog.


anunciate

Si te decides a anunciarte en nuestro blog, contribuirás a defender la cultura cuidadosa, los libros infantiles y juveniles pero también la literatura como forma de estar, contribuirás a que los ilustradores e ilustradoras así como los escritores y escritoras de LIJ, puedan tener mayor visibilidad. También sería importante que cumplieras:

  • Relación con el mundo infantil y juvenil desde cualquier campo.
  • Relación con el mundo editorial.
  • Relación mundo de la cultura.
  • Criterios éticos: defender ideas de defensa del medio ambiente, respeto por los animales y plantas; ideas artesanas (en el sentido de autenticidad), creativas, de comercio tradicional, de igualdad…
  • Ser auténtico.

Puedes anunciarte mediante:

Escríbenos a lagatadealmohada@gmail.com si estás interesado o interesada. Recuerda que puedes anunciarte con nosotros siendo cualquier pero cualquier cosa, un blog, una tienda de ropa para niños, una librería, un taller, un evento, unos premios, un libro, siempre en torno a la LIJ que para nosotros es cualquier literatura susceptible de ser ojeada por los niños y también es un modo de vida.