Desde hace unas semanas la gata de almohada se encuentra en www.lagatadealmohada.com. Todos los contenidos están exportados allí y podéis leer todas mis reseñas, entrevistas, artículos de la misma manera que en esta antigua casa.

¿Por qué se ha mudado la gata? Porque esta dirección, con la que llevada casi dos años, no le dejaba jugar con muchas cosas con las que le apetecía entretenerse y hacer mejor las tareas. En wordpress.org tiene plugins y tiene otras muchas posibilidades para conseguir hacerse ver un poquito más, que ella es muy sociable. Quería aprender, aunque ya sabía, a manejar en su propia web conceptos de SEO, palabras clave y demás. Porque como periodista que soy para escribir en online se debe hacer de este modo. No voy a cerrar esta web de momento porque muchos de los lectores siguen por aquí ojeando, pero como digo, todo el contenido está ahí y el que falte poco a poco lo voy corrigiendo. Toda mudanza da algo de pena y nostalgia y a mí me la ha dado con respecto a este espacio que además estrenaba nueva plantilla muy bonita. Pero había que cambiar y explorar nuevos horizontes.

Ha sido difícil tomar la decisión porque al exportar los contenidos no se han pasado tal cual estaban y aquí todo estaba muy ordenado y claro. Gran parte de la biblioteca de imágenes se ha perdido y he tenido que ir reconstruyéndola y muchos contenidos han quedado mal presentados. Por otro lado, la nueva casa de la gata tiene noticias sobre literatura infantil y juvenil -concursos, premios, exposiciones, presentaciones de libros, ferias- y en ellas también de vez en cuando os voy a mostrar algunos de mis dibujos -podéis verlos también en la cuenta de Instagram de la gata-. La idea de las noticias tenía ganas de abrirla y ahora ha sido el momento. Me parece muy práctico para poder saber qué concursos de LIJ hay actualmente abiertos para poder presentarse o  cuáles son las últimas presentaciones de libros a las que puedo ir. IMG_20170323_112330_665Mi idea era la de presentar una plantilla periodística tan bonita como esta. Creo que en la nueva casa he conseguido mantener esto. ¡Ah! algo que se me escapaba: si alguien lector de la gata quiere publicitarse en ella ahora puede. Solo que me escriba a lagatadealmohada@gmail.com y hablamos. Los que no os habéis enterado de la mudanza por las redes sociales os daréis cuenta de que hay contenido nuevo desde hace unas semanas en la nueva casa. Espero que os guste y podamos compartir momentos a través de la literatura infantil y juvenil.