Este libro está ilustrado por Beatrice Alemagna y editado por Combel. Las ilustraciones son de lo más divertidas, con una mirada alegre sobre la realidad. Una niña busca un regalo para su madre. Es una historia diferente donde todo puede ser posible y donde para encontrar el mejor regalo no hace falta pagar más, sino tener ilusión por encontrar algo bonito a través de la aventura y las relaciones humanas.


image

Podemos ver la vida de un bonito barrio, un barrio popular lleno de personas y comerciantes… Gentes todas ellas que tienen algo que aportarnos, que trabajan en el barrio para llenarlo de alegría y convivencia. Las páginas de este libro están llenas. A la niña protagonista le dan cositas los comerciantes que luego le van a ser de mucha ayuda. Un barrio lleno de cosas, casas llenas de cosas. Ilustraciones llenas de elementos diferentes que encajan muy bien, collage y originalidad.

Eddie siente que no sabe hacer nada, pero finalmente encuentra lo que busca gracias a su simpatía, su manera de ser. Quiere hacerle un regalo especial a su madre y lo consigue… ¡Es un mini-peli-coso! Eddie va con un abriguito completamente adorable como lo que está buscando.


image
image
image
image
image