El otro día volvimos de visita a un librería que merece mucho la pena y de la cual queremos hablar esta noche: Graphic Book (Calle Santa Bárbara Núm. 11). Es una librería pequeñita en el barrio de Malasaña con libros relacionados con el ámbito del diseño, tipografía, arquitectura, decoración, fotografía… Pero en ella también uno puede encontrar algún libro interesante para el público más pequeño porque muchos de los libros son aptos para todos los interesados o potencialmente interesados; eso sí, sección de LIJ no tienen o nosotros no hemos visto, por lo menos.


graphicbookdentroI

Es una librería muy interesante donde los amantes de la LIJ seguro que también encuentran temáticas que les gustan, los amantes de las cosas bellas, bien diseñadas, más vanguardistas, vintage, las últimas tendencias en diseño.

A nosotros que nos encantan las revistas encontramos algunas de ellas sobre cosas bonitas, planes, lugares, ilustradores, tiendas de lo más inspiradoras, artesanía, hacer con amor, como la revista Kireei magazine de la cual nos llevamos el número siete sobre el que hablaremos; entre otros artículos interesantes está en el número el de Revolución verde urbana. La naturaleza conquista la ciudad con ilustraciones de Eva Carot o el artículo sobre el ilustrador Adolfo Serra.

Te animamos a visitar esta librería y a descubrir tu libro entre tanta variedad.


graphicbookpuerta


graphicbookdentrographicbookdentroII

El Facebook de Graphic Books.