Buenas noches de lunes y nosotros ya estamos aquí comenzando la semana. Tengo unos pies perfectos, de la editorial Kalandraka, es el primer libro que vamos a recomendar en la entrada de hoy sobre Libros a los que echamos un ojo. Es un trabajo que tenemos muchas muchas ganas de tener en nuestras manos porque nos ha encantado. Nos parece que tiene el sabor de los libros LIJ especiales, que da una vuelta de tuerca sobre muchos libros de literatura infantil y juvenil que se parecen, y es que a nosotros el estilo de estas ilustraciones además nos vuelve locos. Está escrito por María Solar e ilustrado por Gusti.


DSC_0111El segundo libro del que vamos a hablar es Alma y la isla, estamos seguros aunque todavía no lo hemos leído de que la historia que encierra es bonita y que merece la pena leerla. La portada es una maravilla. Ha recibido el XIII Premio Anaya de literatura infantil y juvenil, y está editado por esta editorial. Escritura de Mónica Rodríguez e ilustraciones de Ester García.


DSC_0114El tercer libro al que hemos echado un ojo es El príncipe felizeditado por SM. Un cuento de Óscar Wild ilustrado por Maisie Paradise Shearring.


DSC_0116 (1)

 

Anuncios