DSC_0098

El otro día, el sábado de puente, estuvimos de visita en la librería Atticus Finch. Es verdad que el encuentro fue casual, ya que nosotros íbamos por tercer año consecutivo a la feria de la cacharrería y entrando a la plaza por una calle diferente a la que lo habíamos hecho en otras ocasiones (por la calle del Museo ABC habíamos entrado normalmente), nos encontramos con esta librería que, eso sí, teníamos muchas ganas de conocer pero no sabíamos dónde se encontraba exactamente y activamente no nos habíamos decidido todavía a ir.


DSC_0100

Es una librería muy amable, alegre y confortable, como muchas otras entonces… Pues es una librería en la línea del estilo de otras librerías de LIJ sí, por el colorido y el ambiente, pero tiene la diferencia de ser una librería pequeñita donde todo está perfectamente aprovechado y con unas líneas de decoración muy suaves. Además, no solamente tiene libros de LIJ, también tienen libros para adultos, incluso ropa con diseños chulos. Las fotografías no son demasiado buenas porque no íbamos preparados, pero bueno, algo salió. Si queréis ver más fotografías en este artículo encontráis mejores imágenes. Tienen Facebook. Y también Twitter.


ATTICUSFINCH

Estaban preparando cajas para la feria del libro así que no pudimos ver bien otra salita que tienen donde creemos que hacen actividades, tomar un café se puede, sentarte a ojear más a fondo algún libro… La libreras nos parecieron muy simpáticas y especialmente salimos contentos por la cantidad de libros que tienen aunque sea pequeño el espacio; nos dio la sensación de que tienen libros de LIJ que nosotros no conocíamos, editoriales desconocidas, extranjeras… Vimos muchos libros de LIJ que no nos sonaban de nada. Imaginamos que también quizás, por su catálogo, se pueden diferenciar.


 DSC_0102

Anuncios