He aquí la última entrada del año. Ha sido un año de cambios, finales de proyectos e inicio de otros para nosotros. Ha sido un año bueno y bonito, esperemos que el que viene, el 2016, pueda tener mucho de esto y nuevos descubrimientos y finales y principios y mitades felices. Y os deseamos a todos nuestros lectores exactamente lo mismo.
La gata de almohada avanza lenta pero avanza. Nunca nos olvidamos de ella, sería un gran feo para nuestra preciosa gata, y nos defraudaríamos a nosotros mismos. El día de nochebuena Papá Noel o el ser que quiera traer regalos, sea el que cada uno imagine y que se los pueda traer… nos trajo un bonito regalo: la suscripción a la revista Peonza, una sorpresa no tan sorpresa, ya que es justamente lo que queríamos. La teníamos bien fichada y la esperábamos con muchas ganas.
Revista Peonza
Leer esta revista es adentrarse, es encontrar nuevos mundos dentro de otros, es descubrir autores, historia, bibliotecas, letras, ilustraciones… Es una revista que es un libro, e ir colocándolas cada una de estas revistas, cada uno de estos libros en las estanterías de nuestra casa, estoy segura de que va a ser coleccionar un tesoro de datos con vida.
En el número de octubre descubrimos a personajes como María Moliner y su gran aportación a las palabras con su diccionario y con sus ganas de llevar el conocimiento a todos los pueblos de España a través de los libros.
Descubrimos también, a través de una entrevista, a Ana María Machado; y las ilustraciones de Carme Solé Vendrell, una ilustradora tierna, muy mágica y onírica de la que podemos disfrutar de muchas ilustraciones en este número. Ha ilustrado libros como Al corro de las palabras de la editorial Anaya escrito por Antonia Rodenas, o Blanca de nieve y sus siete hermanos, editado por Oxford y escrito por A.R Almodóvar.
IMG_20151231_200800
Hoy antes de irnos a cenar con nuestra familia hemos visto en nuestro buzón la revista de invierno, de diciembre. ¡Ha llegado pronto! O quizás es que la esperábamos para enero, no sé por qué.
 Os recomendamos para Reyes (¡los Reyes Magos de Oriente!), quien todavía no se haya decidido, la suscripción a esta gran revista de literatura infantil y juvenil: Peonza. Ya olemos la comida empezándose a fraguar y ya debemos ir a ayudar porque ¡uno no puede esperar a que otros lo hagan todo! ¡Es nochevieja!
Anuncios