Queremos compartir con vosotros la obra de unos creadores que conocimos durante nuestro último viaje a Cáceres: UNO Creaciones. Se trata de unos artistas muy vintage que hacen objetos con cerámica, cuadernos estampados por ellos, y sobre todo, formas muy disparatadas y elegantes al mismo tiempo; todo hecho a mano. Más bien lo hace una de las partes de la pareja.

unocreaciones4

Las creaciones son muy originales, pequeñas cabezas por las que salen plantas que crecen de ellas como las ideas; tazas con asas de narices o dedos; macetas de pies; cabezas con cuerpo de manos… Muchas partes del cuerpo para rematar con una estética sencilla de colores delicados y pastel, sin abusar de ellos.unocreaciones2No sabemos si tienen local fijo o no, sí sabemos que antes lo tenían en Granada. Pero hemos querido compartir con vosotros sus creaciones y sus expresiones tan inciertas y a la vez cariñosas.

unocreaciones3Incluímos esta reseña en la Gata porque verdaderamente las ilustraciones que se escapan de los libros y se trasladan a otros formatos, convirtiéndose en otras obras, también nos interesan. Sería genial imaginar a estos personajes en un libro.

unocreaciones