Como en otras entradas, os vamos a poner una lista con libros a los que hemos ido fichando:

DSC_0185

Este libro, Océano, la verdad es que nos gustó mucho. El estilo pop-up no es algo que me guste demasiado, pero es verdad que también puede ser porque no hemos desarrollado un interés previo, y hemos descubierto que hay libros de volúmenes que pueden ser muy bellos. Este es el caso de Océano, de la editorial Helium.

DSC_0186

Este de Romance, de la editorial Libros del Zorro rojo, nos pareció muy bonito por el formato que tiene, gordito y pequeño, me imagino a un niño o niña disfrutándolo mucho. Es verdad que para nosotros perdía algo por el contenido al abrirlo, pero tenerlo entre las manos es un placer, y estamos seguros que a los primeros lectores les puede maravillar.

DSC_0187

Máscaras es un libro también de pop-up de máscaras de cada país, con algo de historia sobre el bicho al que representaba la máscara… La verdad es que es un libro muy original y con unos volúmenes que daban ganas de cogerlos para ponerlos en la pared.

DSC_0182

¿Quién come a quién? es otro de los libros que recomendamos. Los autores son los mismos que los del libro de Maps, del que hablamos hace unos meses. Este ha sido el mayor motivo por el que lo recomendamos, esperando leerlo y ver si es tan genial como el de Maps.