Ayer, como anunciamos, fue el día de las librerías y nosotros decidimos ir a pasar un rato de la tarde a Liberespacio.  DSC_0016Cuando llegamos el ambiente lleno de niños nos inundó: no se ve en las fotos, pero así fue, además literalmente; no sabemos durante otros años en este día, pero desde luego ayer se vio que esta librería goza de buena salud, ¡¡y eso nos encanta!! Nos gusta mucho entrar en las librerías y ver que hay movimiento, que las propuestas tienen respuesta por parte de la gente que busca planes de este tipo; que los niños, para los cuales son la mayoría de estos libros lo pasan bien. Fuimos a ver una actuación de cuentacuentos con arena en la librería que se hizo en la parte de abajo que no sabíamos que existía.

DSC_0011Quizás por las fotografías no se aprecia bien cómo era, pero la mayor parte de los niños estaban atentos y para mí esa es una forma de ver que el espectáculo ha sido bueno, cumplió lo que venía buscando, no siempre es fácil captar la atención de los niños, y especialmente los dibujos con la arena yo pienso que fue lo que más les tenía atentos, más que la historia, que yo creo que entendieron a su manera.

liberespacio

Nosotros bajamos a las 19:30 y el tiempo de antes aprovechamos para mirar libros. A las 20:00, al salir, dimos una vuelta pequeña y ya nos fuimos. Y así quedó la librería, casi vacía después de la sesión de las 19:30. Supimos que por la mañana habían hecho más actividades y que también había estado lleno. Había un 5% de descuento y yo me cogí un libro: Cuentos del mediterráneo de Ana Cristina Herreros, que por cierto, nos dijeron que a finales de diciembre iba a ir a la librería a contar más cuentos populares de la transmisión oral.