Este 28 de noviembre se celebra el Día de las Librerías. Nosotros queremos proponeros algunas actividades que podéis realizar en Madrid para festejar un día tan importante como este donde se conmemora la existencia de los espacios que guardan los libros, en este caso de la librerías.

Liberespacio_mesita

Fotografía cogida de mammaproof.org

– En Liberespacio (Librería especializada el LIJ en Madrid: Metro Canal) se van a hacer tres actividades para festejar este día:

  • A las 12:30 h de la mañana Contamos cuentos de libros y lectores. A esta hora los peques estarán en el cole pero hay muchos nenes que todavía no van o pueden faltar a la guardería o ese día por lo que sea están en casa; para todos ellos y por supuesto, para todos los adultos que tampoco trabajen a esa hora, esta actividad. Es gratuita.

  • A las 18:00 h, una actividad familiar: La autora de las historias de Pupi (María Menéndez Ponte), nos intriga con Don Batuta busca músico para su orquesta. La actividad es gratuita.
  • Y por último a las 19:30: espectáculo creado por la artista de Arena Didi Sand y la actriz y escritora Nidia Moros. También es gratuita pero hay que avisar para su reserva.

Todas ellas se pueden consultar en la página de actividades de Liberespacio.

– En Kirikú y la bruja (Librería LIJ especializada en Madrid: Metro Sainz de Baranda) se va a hacer:

  • El espectáculo Alfred y Agatha La momia del Titanic, a las 18:00 h. No tenemos mucha más información y no hemos estado en esta librería, pero si alguien vive cerca, ¡que se pase y nos cuente!

– En la librería Alberti (Metro Arguelles) : El Roto, una conversación con Javier del Pino. Se trata de un encuentro con El Roto (Andrés Rábago), su trayectoria, historia y conversación sobre el papel del humor gráfico en la sociedad actual. Amplir información.

– En la librería Gaztambide (Metro Arguelles): Firma de ejemplares de Belén Gopegui.

Anuncios