malakids

Fotografía del festival de marzo, cogida de la red

Queremos recordaros que a finales de septiembre se celebrará el Festival Malakids, en concreto lo días 26, 27 y 28 de septiembre. En un fin de semana al igual que el que se va a celebrar, la primera edición del festival reunió en marzo a más de 10.000 familias. Esta, por tanto, va a ser la segunda edición de este festival, en una época que seguramente hará mejor tiempo, así que mejor que mejor. 

Este festival está centrado en las familias y gira alrededor de planes un poco diferentes a los que se conocen masivamente. Al festival asisten los establecimientos que habitualmente la guía de Malakids (kideoo, que es la organizadora del festival junto con Som
os Malasaña) da a conocer en su página web: desde tiendas de ropa para bebé hasta librerías, pasando por grupos de música, teatro, juguetes… Nosotros aquí hablamos de este festival porque esperamos que en esta edición vaya todavía más libros infantiles y tengan mucho éxito. Podéis leer aquí un poco más acerca de lo que por ahora hay sobre el festival: aquí.

El Festival, que se realiza en Madrid, está centrado en el barrio de Malasaña, especialmente las actividades se realizan en la plaza del 2 de mayo, Juan Pujol y la calle de la Palma.

Anuncios