libreríajarcha

La librería Jarcha.

Hoy queremos hablaros de una librería a la que debéis ir si andais por el barrio de Vicálvaro y todavía no lo conocéis bien. No es una librería demasiado grande y por lo tanto no tiene kilos y kilos de libros, pero los que tiene os aseguramos que están seleccionados para responder a vuestras búsquedas; además, con el trato tan amable que tienen si no encontráis algún libro, seguro que os pueden dar respuesta y conseguirlo si está en sus manos.

Tienen un poco de todo según sus líneas editoriales independientes y de calidad, “imprescindible para ofrecer una oferta plural y diversa a los lectores”, como dicen en su página; y estad seguros de que estáis entrando a una librería donde hay libreros profesionales con buena experiencia. La librería Jarcha abrió sus puertas en 1974, lo cual la acredita como una de las librerias de antiguedad de la ciudad.

Esta librería es integrante del colectivo de literatura infantil Kiriko, a través del cual se celebran sesiones de cuentacuentos en la librería. Además, desde hace nueve años, también celebran periódicamente una tertulia con el libro del mes.

Podéis visitar su página web aquí. Y así ampliáis la información. La dirección de la librería es: Calle Lago Erie, 6. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Los sábados de 10 a 14. No sabemos si ahora en agosto están abiertos, para cualquier duda este es su número: 917 762 412.

La foto la hemos cogido de la web. Aspiramos a hacer nuestras propias fotografias, pero de momento, esperamos que no moleste a nadie.

Anuncios