Es verdad que esta entrada no tiene que ver directamente con los libros, pero queremos recomendar una tienda llena de opciones interesantes para poder vestir al bebé. La tienda está en la calle Velarde, casi en la Plaza del 2 de mayo. Es una de las calles que baja hacia la plaza desde Fuencarral. Por cierto, una calle de las que hablaremos porque está llena de encanto.

Entrando en esta tienda nos podemos encontrar carros para bebés muy originales, algunos juguetes de madera, accesorios como baberos, cuchara y tenedor, gorros, vasos para beber, cunas…

Se trata de abrir nuevos comercios con nuevas ideas que aporten distintos mensajes y sensaciones a quienes habitan alrededor, especialmente, que deben ser los principales beneficiarios. Quizás sea verdad que todo gira en torno a la compra, especialmente en las ciudades, pero también hay que reconocer que el concepto no está mal si los rincones creados son respetuosos con las personas y con los materiales, y además el espacio está cuidado y lo frecuentan pequeñas familias; es un paso. En esta tienda destaca la ropa orgánica y el comercio justo.

La foto la hemos cogido de la red. Para que podáis ver más fotos: aquí. Y aunque DAdá no tenga que ver con la lectura, creemos importante no dejar de lado, de vez en cuando, parte de la red metafórica que también teje la cultura lectora.

Anuncios