Así la subtitulan los creadores de MALAKIDS una pequeña revista impresa con recomendaciones de sitios, fantásticos, a los que la familia puede ir sin prescindir ninguno de los miembros del buen rollo.  Los sitios corresponden con una estética malasañera… entre malasañera y dulce, y acogedora en general. Es una guía centrada en Malasaña, Conde Duque, Arguelles… aunque realmente si existe un bonito café en Islas Filipinas, por ejemplo, seguramente lo recomendaran.

En general son lugares para el ocio los que aparecen en este guía, que por cierto también hay una página web a la que ir para poder ampliar con mucha más información: www.kideoo.com

Kideoo es el equipo que edita esta guía y que se encarga de poner al día sobre todos los rincones que no nos debemos olvidar en la ciudad. Nos enseñan lugares como Gluck, “una tienda multimarca de artículos para bebés: ropa, juguetes, libros decoración…”, así lo explican desde Malakids; o Happy Day Bakery, una pastelería centrada en los Pupcakes y que según dicen en la guía, “si habéis pasado por delante de ella, seguro que por lo menos, habéis pegado la nariz a su escaparate”. Nos recomiendan tiendas de ropa para bebés, lugares donde tomar algo, librerías,espacios de juegos, integración y educación para niños, lugares donde ellos puedan experimentar de formas distintas. Si eres papá o mamá o niño o lo que sea (como nosotros), échale un ojo y además, lo que más nos interesa a nosotros es poder conocer lugares de encanto para lectores.

Además no queremos olvidarnos, para quien todavía no lo sepa, de que Malakids fue durante algunos días del mes de marzo el primer festival urbano para familias (muy centrado en los niños) que se realizaba así en Madrid. Y el festival vuelve para quien no lo conoció! Los días 26, 27 y 28 de septiembre está aquí de nuevo: aquí (y por Malasaña).

Anuncios