Vamos a hablar de otro de los libros del catálogo de la editorial Impedimenta para septiembre: El viaje de Shackleton. Ilustrado por un chico que está emergiendo como ilustrador en Inglaterra: William Grill.

Este libro cuenta la historia de un hombre que sueña con explorar el extremos sur de la tierra, allá donde todo es hielo, las montañas están inexploradas y los mares son tan salvajes como uno sea capaz de imaginárselo… donde quizás uno sueña que hay gigantescos animales y un mundo mágico por descubrir.

Nos imaginamos este libro como una aventura más entre aquellos que ya tratan sobre ello, quizás este mucho menos conocido. El barco donde va el señor Shackleton, acaba quedándose atrapado en mitad del sur helado… El viaje a descubrir se convierte en un viaje donde buscaran el rescate.

El ilustrador de este libro, William Grill, hace aquí su primer trabajo de ilustración sobre un libro completo… Ha estado publicando para periódicos como el New York Times, y empresas conocidas en Inglaterra. La traducción del inglés ha sido hecha por Pilar Adón.

Anuncios