Hablamos hoy de un mercado sobre ilustración: Ilustrísima 2014, en el Museo ABC. Se trata de un mercado no solo de ilustración, sino también de dibujo en su sentido amplio, que llevará a cabo su tercera edición este año. El mercado desarrollará en el mes de diciembre durante los días 18,19, 20, 21. La recepción de solicitudes se aceptará hasta el día 7 de septiembre. Está enfocado a todo artista tanto experimentado como novel, que desee vender parte de su obra.

Cada artista expondrá su obra sobre un espacio de 1,40m de ancho, 1,50m de profundidad, con algún panel vertical y una superficie horizontal para apoyar objetos. Se trata de un mercado presencial, donde el artista deberá participar y estar allí todos los días, defendiendo y resolviendo las dudas, sobre sus obras, de quienes visiten el mercado. Por el stand se pagarán 200 euros y además del material que se exponga habrá un porcentaje de merchandasing que el artista también podrá vender.

Durante estos días de diciembre se llevarán a cabo diiferentes actividades en paralelo sobre ilustración y dibujo; en estas los artistas también pueden participar, incluso proponer algo para hacer que les interese.

Aquí os pegamos el formulario para realizar la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1zCSUDkdt2hkjU52kBx-Jz37pH45DmINhq_0WA36a1tM/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link